¿Qué es Devir 500?

Proyecto Devir 500

 

El proyecto Devir 500 nace con la idea de hacer realidad la reedición / reimpresión de títulos que hace tiempo que nos pedís. Queremos ofreceros juegos de mesa, expansiones de juegos de mesa o libros de rol, y aunque ahora empezamos con 6 títulos estamos abiertos a cualquier sugerencia.

 

Así que deja tus comentarios en nuestro “Buzón de Sugerencias” ¡los tendremos muy en cuenta!

¿Cómo funciona Devir 500?

  

En web de Devir 500 podrás ver los proyectos que están disponible en cada momento, así como la cantidad de reservas que hay en cada proyecto. Podrás compartirlos en tus Redes Sociales y así conseguiremos llegar a más gente.

 

Se realizarán revisiones trimestrales de los proyectos, donde los que tengas menos participación caerán de la lista para dar paso a nuevos proyectos. Ten en cuenta, que las reediciones/reimpresiones serán únicas, es decir, sólo realizaremos una producción de cada proyecto.

 

Normalmente 500 reservas será el corte para mandar a producir el proyecto, aunque puede variar en función del proyecto, y en cualquier caso os lo informaremos en la ficha del producto.

 

Participar en Devir 500 tiene muchas ventajas, serás el primero en recibir el producto en casa y obtendrás un 20% de descuento por realizar la compra a través de Devir 500. Una vez completados los proyectos, estarán disponibles en nuestra web, pero no podemos garantizar que estén en tiendas físicas/online.

 

Puedes participar en más de un proyecto a la vez, o apuntarte a diferentes proyectos en diferentes momentos del tiempo. Cada vez que te suscribas recibirás tu número de “reserva”.

 

Para participar en cualquiera de los proyectos:

  • Añade al carrito los productos/proyectos en los que quieras participar.
  • Clica en “Realizar reserva” para completar la reserva.
  • Debes registrarte, si aún no estás registrado, completando tus datos personales: nombre, email y contraseña.
  • También tienes la opción de suscribirte a nuestra newsletter, donde te informaremos de novedades, evolución de los proyectos, sorteos, promociones y mucho más. Revisa nuestra política de privacidad.
  • Completa la dirección de envío donde quieres que te enviemos el/los productos/s.
  • Debes guardar la tarjeta para proceder con la reserva, si aún no tienes tu tarjeta guardada, clica en "añadir tarjeta" y añade tus datos bancarios, una vez completado clica en el botón de "Confirmar reserva" . NO TE COBRAREMOS NADA en el momento de hacer la reserva, sólo se te cobrará cuando el pedido esté listo para salir de nuestros almacenes y se te avisará con un mínimo de 48h de antelación. 
  • Clica en “Realizar reserva”. Una vez realizada la reserva recibirás un email con tú número de reserva.

 

Te iremos informando de la evolución de tus proyectos, así como de los nuevos proyectos que vayan surgiendo. Siempre puedes seguir su evolución en la web de Devir 500.

 

Una vez conseguido el proyecto, se consigan 500 o más reservas, el producto se enviará a producción y te envíaremos un email informandote. La producción de un producto puede tardar entre 2 – 3 meses dependiendo del tipo de productos, y a esto debemos añadirle el transporte, que puede ser 1 – 2 meses más dependiendo de la situación. Aproximadamente, una vez enviemos a producir el producto tardaremos unos 5 meses en recibirlo en nuestros almacenes.

 

Si tu reserva la has realizado desde América Latina (Argentina, Chile, Colombia, México), ten en cuenta que deberás añadirle 1 - 2 meses más para que tu producto llegue a tu país y se distribuya. 

 

Una vez el producto esté en nuestros almacenes, te enviaremos un email con la fecha prevista de entregay la fecha prevista de cobro en tu tarjeta,con un mínimo de 48h de antelación.

 

¿Eres una Tienda?

¿Tienes una tienda y quieres participar en el Devir 500? Es muy fácil, mándanos un email a [email protected] y te informaremos de como hacer tú reserva.

Ten en cuenta que solo se aceptaran reservas por cajas completas (mín 5 / 6 / 12 unidades dependiendo del proyecto).

  

¿Cuánto te cobraremos?

Te cobraremos el importe indicado en nuestra web en EUR (con el descuento del 20%), más los gastos de envío:

  • Envíos gratuitos para Península y Baleares.
  • Gastos de envío para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra es de 20€.
  • Gastos de envío para América Latina (Argentina, Chile, Colombia, México) es de 40€*.

*Las condiciones de envío y los plazos de entrega pueden variar imprevistamente, te avisaremos via e-mail del importe final a pagar. Las aduanas locales podrían cobrar impuestos a Fedex que correrán a cargo del cliente.

 

Métodos de pago:

Ahora mismo, el único método de pago que aceptamos en tarjeta de crédito. Estamos trabajando para poder aceptar otros métodos como Paypal o Bizum.

Todas las transacciones se llevan a cabo a través del sistema de pago seguro (SSL), donde la información está encriptada y se transmite de forma segura. Así mismo, contamos con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISAMastercard SecureCode y PSD2. Toda las transacciones se realizand a través de Stripe.

 

Métodos de envío:

Los envíos sólo serán validos dentro del Territorio Español, Andorra y América Latina (Argentina, Chile, Colombia, México)

  • En Territorio Español y Andorra se realizarán a través de DHL con una entrega medía de 3 días laborales en Península y Baleares, y de 4-5 días en Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
  • En América Latina los envíos variaran en función del país y se le informará al cliente en cada caso via email. Inicialmente los envíos se harán con Fedex*.

*Las condiciones de envío y los plazos de entrega pueden variar imprevistamente. Te avisaremos via e-mail ante cualquier cambio.

 

Cancelar tu reserva:

Para poder cancelar la reserva de alguno de nuestros proyectos, deberás ponerte en contacto con [email protected] indicando tú nombre completo, email y número de reserva, te daremos las indicaciones para poder cancelarlo.